© 2018 Federación Centro Unión de Trabajadores del Seguro Social de Salud - EsSalud - FED-CUT

CURSOS DE ESTUDIO

Curso de Inglés con Akron English

January 03, 2023

Akron English es una empresa dedicada a difundir la educación de autoaprendizaje, con cursos para realizarse desde el propio domicilio, oficina o lugar donde se encuentre, al ritmo que cada persona necesite y de acuerdo con el tiempo que pueda dedicar a su estudio, en el horario que más le convenga. Cuenta con todo el material didáctico que se le entrega al alumno y mucho más, donde el alumno podrá practicar muchos ejercicios en diferentes niveles.

Curso de Inglés con Exploring Languages

February 23, 2023

El Instituto Superior de Capacitación Exploring Languages cuenta con un método innovador de enseñanza del idioma inglés, basado en clases por videoconferencias así como en el formato vídeo y audio, que han sido especialmente preparados para aprender inglés por internet; es como tener tu profesor en casa.

CAPACITACIONES ESPECIALIZADAS

May 28, 2023

Capsalud es una institución educativa dedicada a desarrollar cursos de capacitación, entrenamiento y actualización profesional en diferentes áreas y carreras tanto técnica como profesional para trabajadores de la salud del sector público y privado.

Av. Alfonso Ugarte 1398 – Lima Telf. 6658071 / 9580737767 / 997441571
Correo: capsalud2013@hotmail.com

January 01, 2020

El Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión forma profesionales técnicos en las carreras de salud y seguridad ocupacional, nutrición y dietética, enfermería técnica, farmacia, laboratorio clínico, prótesis dental y fisioterapia y rehabilitación. Asimismo, brinda capacitaciòn profesional en estas especialidades.

January 01, 2020

El Centro de Estudios de Alta Especialización de Investigación Dr. Luis Quito ofrece los servicios educativos de programas de postgrado para profesionales de la salud (Ecografía 4D, Doppler, Colposcopía, Resonancia Obstétrica, Monitoreo Electrónico, entro otros así como programas de especialización para profesionales de la enfermería. También gracias al convenio con la Fed-Cut ofrece diversos servicios médicos bajo costo.

January 01, 2020

El Centro de Investigación y Capacitación en Salud (Cicat) es una institución educativa que brinda capacitación y actualización de cursos y congresos nacionales e internacionales en el ámbito de la salud dirigido a profesionales de este sector. Asimismo, cuenta con un centro internacional y entrenamiento en urgencias médicas con auspicio académico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y la acreditación internacional del Emergency Care & Safety Institute (ECSI).

January 01, 2020

El Instituto de Capacitación Superior Melitón Carbajal ofrece cursos de capacitación, diplomados, especializaciones en la modalidad presencial, semipresencial, a distancia y/o virtual en convenio con universidades de prestigio como la Nacional Alcides Carrión. Asimismo, cuenta con cursos de capacitación gratuitos solo con el pago de derecho a certificado en temas de salud.

Av. Garcilaso de La Vega 1584-Lima Cercado Telf. 4234728/993103390

January 01, 2020

El Instituto de Centro de Alta Especialización en Salud (CaeSalud), ofrece programas de capacitación en temas de salud en la modalidades de estudio presencial y a distancia mediante diplomados, programas de especialización y actualización en convenio con otras instituciones dirigido a los afilados de la Fed-Cut y/o familiares.

Pasaje San Rafael 262 int. 20 - Surco Tel. 950464549
Correo: icae-salud@hotmail.com

CARRERAS PROFESIONALES Y POST GRADO

January 01, 2020

La Corporación Americana de Desarrollo es una organización con presencia nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de consultoría y capacitación a profesionales y organizaciones, tanto del sector público como privado, con el fin de hacerlos más eficientes. Tiene convenios con la Universidad Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Agraria La Molina.

January 01, 2020

La Universidad Cesar Vallejo ofrece el ingreso al sus programas regulares y a los programas no regulares como experiencia laboral, segunda titulación y complementación académica para todos los afiliados de la Fed-Cut y sus familiares directos. Otorga 10% de descuento por pago anticipado del íntegro del ciclo sobre el costo preferencial solo para afiliados de la Fed-Cut y familiares directo.

January 01, 2020

La Universidad Privada Norbert Wiener ofrece servicios educativos en todas las carreras profesionales de pregrado, postgrado, epex, centro de idiomas, otorgando tratamiento especial a los afiliados de la Fed-Cut y familiares directos. Asimismo, prestar servicios para la realización de programas educativos, cursos de extensión, seminarios, diplomados y más a precios preferenciales.

January 01, 2020

IESIGAR, es un Instituto de Asesoría, Capacitación y Actualización Profesional dedicada a desarrollar programas de actualización profesional en la mención de diplomados, postgrados, especializaciones, complementación pedagógica y segunda especialidad en las modalidades de educación continua a distancia, semipresencial, presencial y virtual a nivel nacional con facilidades para los afiliados de la Fed-Cut y sus familiares directos.

January 01, 2020

La Corporación de Capacitación y Educación Continua (CCAEC) ofrece diplomados, programas de capacitación y actualización profesional que proporcionen las herramientas necesarias para reforzar los conocimientos dirigido a profesionales en general. Estos diplomados y programas se desarrollarán en la modalidad de régimen mixto con fases presenciales de aprendizaje mediante conferencia magistrales y talleres con facilidades para los afiliados de la Fed-Cut y sus familiares directos.

Jr.Larrabure y Unanue 231 Ofic. 303 - Jesús María Telf. 4336782 / 981869573
Correo:ccaec.diplomados@gmail.com

January 01, 2020

Quick Lider es una consultora en recursos humanos que tiene como objetivo principal la formación profesional y la organización de programas de extensión educativa. Tiene convenio con la universidad San Luis Gonzaga de Ica que le permite desarrollar programas de actualización profesional en la mención de diplomados, postgrados, especializaciones en las modalidades de educación continua a distancia, presencial y virtual. Todos estos beneficios son exclusivos para los afiliados de la Fed-Cut a quienes se les brindará todas las facilidades.

Jr. La Libertad 222 - Piura